TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES DE CONCURSO DE DISEÑO STOKED

I: LICENCIA.

El Participante autoriza de forma irrevocable y exclusiva al Organizador y sus causahabientes para utilizar las Obras en cualquiera de las formas indicadas en el artículo 18 de la Ley 17.336 y con cualquier finalidad. El Organizador estará facultado para reproducir, comunicar públicamente, distribuir y transformar las Obras; actos que podrá efectuar por cualquier medio, método o procedimiento y que no estarán sujetos a ninguna limitación en cuanto a su cantidad. A modo meramente ejemplar, el Organizador podrá almacenar, copiar, transmitir, publicar, radiodifundir, desplegar, exhibir, poner a disposición del público, adaptar, modificar, crear Obras derivadas, plasmar en productos destinados a la comercialización, vender ejemplares y usar de cualquier otra forma las Obras. El Organizador estará facultado para otorgar sublicencias a terceros.

El Organizador podrá realizar los usos autorizados ya indicados en cualquier lugar y sin ningún límite territorial. En cuanto a su duración, la presente licencia tendrá una duración de dos años.

II: TITULARIDAD DE DERECHOS SOBRE LAS OBRAS LICENCIADAS.

El Participante declara ser el único titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que recaigan sobre las Obras. A su vez, declara que las Obras no están actualmente sujetas a gravámenes, prendas, embargos, limitaciones al dominio, licencias en favor de terceros, condiciones resolutorias y, en general, a cualquier situación que pudiese turbar o embarazar el uso y goce pacífico de ellas por parte del Organizador.

El Participante indemnizará al Organizador por todo daño o perjuicio que sufra éste último como consecuencia de la los derechos que correspondan a terceras personas sobre las Obras y que no hayan sido declarados en este acto.